Productos

 

MSI Gestión MicroPymes

Está orientado a resolver la gestión administrativa contable de empresas pequeñas que desean incorporar sistemas eficientes que los ayuden a organizar su administración. Es un sistema de una excelente relación costo-prestación, que resuelve la gestión de presupuestos, pedidos pendientes, ventas, stock  de materias primas, insumos y productos terminados, proveedores, múltiples listas de precios, caja-bancos, impuestos y estadísticas; de manera completa y sencilla.

Por su versatilidad y flexibilidad, se adapta a las particularidades de cada actividad, automatizando los procesos y tareas administrativas contables más complejas al nivel que Ud. siempre ha deseado tener.

Es de rápida implementación, incluyendo las funciones y tareas diarias más habituales solicitadas por las Pymes, para resolver de manera sencilla, lo que en la práctica es complejo. Y fundamentalmente no requiere equipos potentes y costosos ni de recursos humanos calificados para utilizarlo.

Además Ud. tiene la posibilidad de crear fácilmente todo tipo de informes y gráficos accediendo a los datos contenidos en los archivos de MicroPymes, utilizando cualquiera de las herramientas que conozca, compatibles con Windows (Office, Cristal Reports, etc.).
Con MSI MiroPymes las pequeñas empresas, pueden ahora, reducir sus costos y ser más competitivos al disponer de información para la toma de decisiones oportuna.



Volver